• :
  • :

AVÍS LEGAL

Condiciones generales de utilización  y política de privacidad

El presente aviso legal regula la utilización de la página Web de Transports Públics del Priorat i Domènech S.L. ( Autocars Domènech), a partir de ahora ( TPPD).

  1. Identificación de la Empresa

TPPD ubicada a l’Avd. Catalunya, 56; 43730 Falset ( Tarragona), dedicada al  transporte  de viajeros por carretera en autocar y taxi.

Tenemos la misión de atender las necesidades de nuestros clientes y Administraciones Públicas, aportando las garantía de su satisfacción, a través de una gestión de calidad y de medio ambiente, basada en los criterios de las normas certificadas ISO 9001 y 14001 y UNE 13816 de Transport Públic de Viatgers.

Así mismo, garantizamos la supervivencia de la empresa de los lugares de trabajo, que ésta aporta al conjunto de familias que dependen de la misma, y que mayoritariamente son de la Comarca del Priorato.

Esta página Web se ha creado para informar de la Política de Empresa, así como de los horarios i servicios de la flota, contacto, solicitar presupuestos, etc…

La utilización de ésta página Web implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este aviso legal, por lo que es necesario leer este aviso atentamente.

La gestión de esta página Web, la realizamos internamente y el teléfono de contacto es: 977831871 y el fax 977831870, así como el correo de contacto  gestio@autocarsdomenech.cat.

  1. Objeto de la web

Las páginas que contiene la Web, tienen como objeto facilitar el conocimiento al público en general, de los servicios y horarios que realizamos así como informar de las características de la empresa.

TPPD se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de los contenidos de la Web o su configuración y presentación.

Los servicios descritos, hacen referencia, exclusivamente, a la normativa vigente de España y sus formulaciones para las negociaciones que se realice dentro del territorio Español. La información contenido en esta Web lo és solo a efectos de publicidad de la Empresa y en ningún caso constituye una oferta vinculante que obligue ak usuario a contactar con TPPD.

Els serveis descrits, fan referència, exclusivament, a la normativa vigent a Espanya i són formulats per les negociacions que es realitzin dins del territori espanyol. La informació continguda en aquesta pàgina web ho és només a efectes de de propaganda de l’empresa i en cap cas constitueix una oferta vinculant que obligui al usuari a contractar a TPPD.

  1. Condiciones de acceso y disponibilidad.

El acceso a los contenidos de esta Web, tienen carácter gratuito para todos los usuarios y no exige la previa subscripción o registro de usuarios. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, a excepción de posibles interrupciones por tareas de mantenimiento y/o mejoras del sistema o en consecuencia expuesta en el apartado 4 párrafo 3, sin prejuicio  de lo indicado anteriormente.

  1. Exoneración de responsabilidades

4.1. Por uso indebido:

Al acceder a ésta Web, se acepta que TPPD no será responsable de ningún tipo de consecuencia, daño o prejuicio que pueda derivar del acceso o uso de la información de esta Web o por el acceso a otras materias de Internet a través de enlaces de esta Web.

4.2. Por contenido de terceros:

La Web puede contener enlaces hacia otras páginas que son completamente independientes de esta Web. TPPD no responde ni garantizará en ningún caso, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, ya sea física o jurídica.

4.3. Por errores tecnológicos ajenos y propios:

TPPD no será responsable de los posibles daños o prejuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones del sistema motivadas por causas ajenas a TPPD, retrasos o bloqueos en el uso del sistema elegido, causado por deficiencias o sobrecargas de la líneas telefónica o del centro del proceso de datos de TPPD, en el sistema de Internet o sistemas alternativos electrónicos, así como los daños que puedan ser ocasionados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas al sistema elegido, fuera del control del TPPD, Del mismo modo se exonera a TPPD de la responsabilidad delante cualquier daño o prejuicio que puede tener el cliente, como consecuencia de errores, defectos o omisiones de la información facilitada por TPPD, siempre que proceda de fuentes ajenas a TPPD.

  1. Propiedad intelectual

El Copyright del material contenido en esta página web es propiedad exclusiva de TPPD.

El acceso gratuito no implica otros derechos o licencias por su reproducción y/o distribución sin la expresa autoprización de TPPD. Las marcas y logotipos, diseños, contenidos, programas y objetos similares que forman parte de esta página Web están protegidas por las leyes de propiedad industrial y intelkectual y tratados internacionales. La repodución, distribución o utilización no autorizado del código fuente, los algoritmos incorporados o la base de datos, ya sea parcial o otoal, dara lugar a graves penalizaciones tanto civiles como penales y será objeto de las acciones jurídicas necesarias que se correspondan en derecho.

 

Transports Públics del Priorat i Domènech S.L. está  registrada al Registro Mercantil de Tarragona, Tom 1860; Libro 0; Folio 204; Sección 8; Hoja T 26361; Ins. 5;  Fecha Ins. 01/09/2005.